Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, deberás saber la diferencia entre bombillas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Deja de preocuparte, pues a continuación te vamos a explicar todo lo que respecta al Lumenes halogeno 50w.
Como te detallábamos, obtener unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Cuando vamos a conseguir bombillas lo que queremos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas o bien otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una bombilla de cien vatios tendrá aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al paso que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los modelos de luces. Es posible que compres una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la compra de bombillas
Para hacerte con las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso también dependerá el género de luz que escojas. Puesto que no es lo mismo una luminosidad de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible mucho más débil. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en la actualidad hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diferentes tonalidades conforme el momento del día.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una complejidad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de lámparas es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un 25 por cien más. En lo que se refiere a costes, las hallarás para todos los gustos.
Estos géneros de luces suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes empleabas una luz incandescente de cien vatios, una luz CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas LED es posible que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a precio, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
La iluminación a base de luces LED proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y costos.
El género de luz que producen las lámparas LED es fuerte y nítida. Su costo es muy heterogéneo, un tanto más costoso que el resto de luces, pero ya podemos descubrir para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este género de luminosidad te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el precio es superior al del resto de bombillas LED, pero las prestaciones que proponen son de lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Lumenes halogeno 50w
En el mercado existen asimismo bombillas de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el tipo de bombilla que necesitas para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino también pues hay luces que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Lumenes halogeno 50w