Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces LED. Además de esto, también debes tener en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las bombillas correctas a tu lugar. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas compatibles alexa.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, te hará falta estimar los próximos aspectos a fin de que tu elección de luces sea idónea y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si quieres bombillas de 100 vatios, habrás de adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una luz de baja potencia de 40 vatios, tendrías que obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo debes tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que te interesa es un género de luz que sea muy luminosa, has de comprar una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a colocar la bombilla.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
La principal característica de este tipo de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y deslumbrante, aunque en ocasiones asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costes varían, pero por norma general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficaces que las tradicionales. Las puedes adquirir también por costos bastante competentes.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si antes empleabas una luminosidad incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas LED es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su precio cambia dependiendo del tamaño o bien posibilidades que dan. Así, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Este género de bombillas son las que mayor desempeño luminoso dan hoy en día. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de entornos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las bombillas led tienen una enorme utilidad y las podemos usar en heterogéneos contextos, debido a la pluralidad que dan de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Este tipo de bombillas son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser operadas desde un móvil o el PC. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, pero si decides adquirir esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas compatibles alexa
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el género de luz que necesitas para cada sitio donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino asimismo por el hecho de que hay bombillas que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas compatibles alexa