Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas con cara, será mejor que tengas presente una serie de consejos en el momento de elegir los modelos de bombillas que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una abundante selección de artefactos, desde bombillas led hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria para que puedas obtener lámparas on line y escoger las mejores luces para tu ambiente.
Para que escojas la luz completa para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el momento de obtener nuevas lámparas.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (mientras que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a pedir los tipos de luces que quieres, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una lámpara de 100 vatios tendrá aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al paso que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen lámparas led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, tendrías que continuar leyendo a fin de que tu compra sea mucho más eficiente.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la compra de luces
Para optar por las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso también dependerá el género de bombilla que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente mucho más débil. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca vívida ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
La principal particularidad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de lámparas es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de luces, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes habituales, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más facilidad.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su precio varía dependiendo del tamaño o bien prestaciones que dan. De este modo, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
El led actualmente prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Su luz es un tanto más luminosa que las luces incandescentes viejas. Aunque su coste sea un poco más costoso que los demás tipos de luces, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Dentro de la gama LED, podemos localizar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, aún hay una disimilitud notable con las bombillas led de siempre por obvias razones. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas con cara
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la opción de obtener lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios a fin de que escojas el que más te convenga: radiante o más tenue.
Antes de llevar a cabo la compra terminante, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que comprar unos u otros tipos de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás artefactos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas con cara