Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Equivalencia bombillas led incandescentes, será mejor que tengas presente una serie de consejos en el momento de seleccionar las clases de bombillas que más te convienen. En el mercado contemporáneo, tienes una variada selección de artilugios, desde luces LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información necesaria a fin de que puedas obtener luces on-line y seleccionar las mejores luces para tu lugar.
Comprar nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luminosidad de cien vatios va a tener aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Luego asimismo debes tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que compres, deberías escoger el género de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Aunque todos los matices que estamos comentando son muy sustanciales a la hora de obtener unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, en tanto que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luz. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una bombilla de 5.000-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder escoger qué color de luz quieres ofrecer en cada momento.
La principal peculiaridad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de luces es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las tradicionales. Las puedes comprar también por precios bastante competentes.
Este género de luces, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más frecuencia.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar desde los dos-3 euros.
Este género de luces son las que mayor rendimiento luminoso ofrecen hoy día. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de entornos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un poco más fuerte que las luces incandescentes viejas. Aunque su precio sea un poco más costoso que el resto géneros de bombillas, a largo plazo valen la pena pues al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Un paso más allá de las lámparas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes desde quince euros de ahora en adelante.
Equivalencia bombillas led incandescentes
Dentro de los modelos de lámparas, muchas dan la elección de comprar lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes para que elijas el que más te convenga: reluciente o más tenue.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración a la hora de optar por la luminosidad correcta para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Equivalencia bombillas led incandescentes