Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luminosidad se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo cuanto debes saber a la hora de conseguir los modelos de bombillas que más te convienen. Si te interesa Bombillas con detector de presencia, has llegado al lugar idóneo.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, habrás de considerar los próximos elementos a fin de que tu elección de bombillas sea completa y con la mejor relación calidad precio.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si quieres bombillas de 100 vatios, habrás de obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, deberías obtener una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos géneros de luces que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de obtener las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luminosidad que compres, tendrías que elegir el género de luminosidad que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Pues si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
Aunque todos y cada uno de los fundamentos que estamos comentando son muy significativos en el momento de conseguir unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, puesto que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la lámpara. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una luz de cinco mil-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder optar por qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
La principal particularidad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de luces es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las tradicionales. Las puedes obtener también por costes bastante eficientes.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente endebles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente porque, además de perdurar más, vas a gastar menos.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
El LED hoy prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una bombilla LED puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, si bien el costo sea levemente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de ambientes. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que posibilitan un gran abanico de opciones.
Un paso alén de las bombillas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes a partir de 15 euros de ahora en adelante.
Bombillas con detector de presencia
Al hilo de lo que explicábamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Antes de llevar a cabo la adquisición definitiva, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que comprar unos u otros géneros de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás artilugios de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas con detector de presencia