Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la diferencia entre luces LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Deja de preocuparte, pues ahora te explicaremos todo lo que respecta al Bombillas con mando a distancia leroy merlin.
Comprar nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme las clases de lámparas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si buscas luces de 100 vatios, deberás adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, deberías obtener una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los modelos de luces. Puede que compres una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los 1.600. Por poner un ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy deslumbrante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca vívida tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también producir una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diversos tonalidades conforme el instante del día.
La principal peculiaridad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy brillante. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de luces es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas suelen producir entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy extenso y las podemos conseguir de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Este tipo de bombillas son las que mayor desempeño lumínico dan actualmente. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las bombillas led tienen una gran versatilidad y las podemos emplear en diferentes espacios, debido a la variedad que proponen de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Este género de lámparas son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil inteligente o el ordenador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. Esta vez el precio es un poco más elevado, mas si decides adquirir esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas con mando a distancia leroy merlin
En el mercado existen también bombillas de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el tipo de lámpara que necesitas para cada sitio donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino más bien también pues hay lámparas que son considerablemente más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas con mando a distancia leroy merlin