Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la disimilitud entre lámparas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. No te preocupes, porque ahora te vamos a explicar todo lo tocante al Bombillas con menos consumo.
No solo es suficiente con pedir una bombilla similar a la que estabas empleando hasta el momento. Debes percatarte de muchos otros aspectos cuando vayas a obtener nueva luminosidad para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los modelos de bombillas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una lámpara de 100 vatios va a tener más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos géneros de lámparas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de obtener las mejores.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Como explicábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la bombilla va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que quieres es un tipo de luz que sea muy luminosa, deberás comprar una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a poner la bombilla.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás adquirir bombillas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa especialmente si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante fuerte, mas puede que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por distintos costos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este género de iluminación sustituye a la perfección a las lámparas incandescentes tradicionales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
En cuanto a su uso, estas luces son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar a partir de los dos-tres euros.
Te aconsejamos adquirir bombillas led como la opción estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes localizar un extenso abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
El tipo de luz que producen las lámparas led es brillante y limpia. Su coste es muy heterogéneo, un tanto más caro que el resto de lámparas, pero ya podemos descubrir para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Dentro de la gama led, podemos hallar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, todavía hay una diferencia notable con las bombillas LED típicas por razones obvias. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas con menos consumo
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser prioritario procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) conforme el ambiente que desees crear.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de hacerte con la luminosidad apropiada para cada parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas con menos consumo