Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Espejo tocador bombillas, será mejor que tengas presente una serie de tips a la hora de escoger los modelos de luces que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una variada selección de artículos, desde lámparas LED hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa para que puedas conseguir bombillas on line y elegir las mejores luces para tu ambiente.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, habrás de estimar los próximos componentes para que tu elección de luces sea correcta y con la mejor relación calidad precio.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si te interesa luces de cien vatios, has de comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Por último, para una luminosidad de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que adquirir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia mas, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de comprar cualquier luz.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la compra de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy fuerte. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado actualmente hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada instante.
Este tipo de luces acostumbran a utilizarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy rápido. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos diferentes costos para que escojas la mejor preferencia.
Aunque tal vez se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas lámparas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes localizar a costos muy variados.
Este tipo de luces, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, puesto que son mucho más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más rapidez.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar a partir de los 2-3 euros.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento luminoso otorgan en nuestros días. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de entornos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un tanto más brillante que las lámparas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un poco más caro que los demás géneros de bombillas, en un largo plazo merecen la pena pues al final duran casi 25 veces más que el resto.
Dentro de la gama led, podemos conseguir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, todavía hay una disimilitud notable con las lámparas LED habituales por razones evidentes. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Espejo tocador bombillas
Al hilo de lo que comentábamos en algunos puntos de la página, puedes obtener asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de optar por la luz precisa para cada parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Espejo tocador bombillas