Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a detallar todo lo que tienes que saber en el momento de adquirir las clases de bombillas que más te convienen. Si quieres Bombillas con usb, has llegado al sitio idóneo.
No solo es suficiente con elegir una luz afín a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros fundamentos cuando vayas a comprar nueva luminosidad para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición a la hora de comprar una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a optar por los modelos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles adquirir lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al paso que de 800 lúmenes serán las bombillas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, has de proseguir leyendo a fin de que tu adquiere sea considerablemente más eficaz.
El color y el brillo son dos componentes imprescindible en la elección de bombillas
Para seleccionar las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso también dependerá el género de lámpara que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente considerablemente más débil. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca reluciente levemente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por poner un ejemplo.
La primordial particularidad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de bombillas es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo variado amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas suelen consumir entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y producen la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
El coste de este tipo de lámparas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o Sylvania son típicas y otorgan multitud de opciones.
Este tipo de luces son las que mayor rendimiento luminoso posibilitan hoy en día. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
El género de luz que generan las lámparas LED es fuerte y limpia. Su precio es muy amplio, un poco más costoso que el resto de bombillas, pero ya podemos encontrar para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de luz te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el coste es superior al del resto de luces LED, pero las prestaciones que dan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas con usb
En el mercado existen asimismo bombillas de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Por otra parte, asimismo es sustancial percatarse de dónde su usará la bombilla, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se utilizarán en artículos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas LED son considerablemente más sensibles al calor y, si las colocamos en artilugios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas con usb