Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Gy4, será mejor que tengas presente una serie de tips en el momento de elegir los modelos de lámparas que más te convienen. En el mercado contemporáneo, tienes una gran selección de artilugios, desde luces led hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa para que puedas obtener lámparas on-line y elegir las mejores luces para tu sitio.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, tendrías que considerar los siguientes componentes para que tu elección de lámparas sea maravillosa y con la mejor relación calidad precio.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si sueles comprar luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al tiempo que de ochocientos lúmenes serán las bombillas que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los tipos de luces. Puede que adquieras una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas lámparas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy fuerte. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca fuerte tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder seleccionar qué color de luz quieres ofrecer en cada instante.
La primordial característica de este género de luces es que la luz que proporciona es blanca y deslumbrante, si bien a veces asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizá se quemen más veloz que otras. Los costes cambian, mas generalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de bombillas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costes, las encontrarás para todos los gustos.
Estos tipos de bombillas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes utilizabas una iluminación incandescente de cien vatios, una bombilla CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas led puede que salgan perfiendo.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy diverso y las podemos conseguir de diferentes marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las bombillas led se han transformado en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos encontrar en formas variadísimas para todos los gustos.
El tipo de luz que producen las lámparas LED es vívida y nítida. Su precio es muy variado, un poco más costoso que el resto de luces, pero ya podemos encontrar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas características pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Gy4
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser básico intentar comprarlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) conforme el ambiente que quieras crear.
Antes de efectuar la compra definitiva, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas luces. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que obtener unos o bien otros géneros de luces. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás accesorios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Gy4