Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas LED. Además de esto, también debes tomar en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las bombillas correctas a tu contexto. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas para incubadoras.
Hacerte con nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hay dos elementos esenciales que resaltan de primeras en el momento de empezar a pedir las bombillas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que deseas es una bombilla que dé mucha luz deberás conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para obtener una bombilla de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, tendrías que escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que da mucha luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información antes de comprar cualquier lámpara.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Para optar por las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo va a depender el tipo de luz que escojas. Puesto que no es lo mismo una iluminación de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible mucho más enclenque. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Aunque todos y cada uno de los fundamentos que comentamos son muy importantes en el momento de conseguir unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luz. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una luz de cinco mil-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder escoger qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo diverso amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Cuando utilizamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente delicadas a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente por el hecho de que, aparte de durar más, vas a gastar menos.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy variado y las podemos conseguir de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
La luminosidad a base de lámparas led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costes.
La vida útil de una luz LED puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, aunque el precio sea levemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de entornos. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, aún hay una disimilitud notable con las bombillas LED de siempre por obvias razones. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas para incubadoras
Dentro de los modelos de luces, muchas dan la opción de obtener bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes a fin de que elijas el que más te convenga: fuerte o más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el tipo de bombilla que te hace falta para cada lugar donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien también por el hecho de que hay lámparas que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas para incubadoras