Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo lo que tienes que saber en el momento de obtener las clases de lámparas que más te son convenientes. Si quieres Bombillas led sin mercurio, has llegado al lugar idóneo.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, deberías estimar los siguientes factores a fin de que tu elección de bombillas sea idónea y con la mejor relación calidad precio.
Hay 2 aspectos elementales que destacan de primeras en el momento de empezar a escoger las lámparas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de cien vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, mientras que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia pero, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de adquirir cualquier luz.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la adquisición de lámparas
Como incluíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la luz va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que te interesa es un tipo de bombilla que sea muy luminosa, tendrías que obtener una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a poner la luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca vívida levemente azulada (cinco mil-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante luminosa, pero es posible que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por heterogéneos precios.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las habituales. Las puedes comprar también por costos bastante competentes.
Este tipo de lámparas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más frecuencia.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El coste es muy variado y las podemos comprar de diferentes marcas como Philips, Osram o Sylvania.
El LED hoy en día prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por esta clase de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
Su luz es un tanto más brillante que las bombillas incandescentes antiguas. Si bien su coste sea un poco más costoso que el resto géneros de luces, a largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Un paso más allá de las luces LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos a partir de quince euros en adelante.
Bombillas led sin mercurio
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser primordial intentar adquirirlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) según el ambiente que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el género de lámpara que te hace falta para cada lugar donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino también por el hecho de que hay bombillas que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led sin mercurio