Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Venta luces led. Por este motivo, esta es tu página web idónea si tienes que conseguir todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te detallábamos, adquirir unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Hay dos aspectos básicos que resaltan de primeras en el momento de empezar a seleccionar las lámparas. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz tendrás que comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para obtener una bombilla de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, tendrías que seleccionar una de 450 lúmenes.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos sustanciales en la adquisición de lámparas
Puede que a veces procures bombillas que den mucha luz y, conforme el contexto donde las pongas, tal vez prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrías que adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos los aspectos que comentamos son muy prioritarios a la hora de obtener unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la luz. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una lámpara de cinco mil-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder escoger qué color de luz quieres ofrecer en cada momento.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo amplio amoldado a todos los bolsillos.
Cuando utilizamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy frágiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente por el hecho de que, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Este tipo de bombillas son las que mayor rendimiento luminoso otorgan actualmente. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un poco más reluciente que las bombillas incandescentes viejas. Aunque su precio sea un poco más caro que el resto géneros de bombillas, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Este género de iluminación te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el costo es superior al del resto de luces led, mas las prestaciones que posibilitan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Venta luces led
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir bombillas nuevas es si estas lámparas son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el tipo de luz que requieres para cada sitio donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino asimismo pues hay lámparas que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Venta luces led