Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Se funden las bombillas. Por esa razón, esta es tu web maravillosa si necesitas comprar todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Pedir nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que deseas es una luminosidad que dé mucha luz tendrás que obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para comprar una bombilla de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, tendrías que seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de luces. Es posible que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Para optar por las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, ya que de eso también va a depender el género de lámpara que elijas. Puesto que no es lo mismo una iluminación de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible mucho más débil. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás adquirir bombillas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por poner un ejemplo.
Este género de luces suelen emplearse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy temprano. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos distintos precios para que escojas la mejor preferencia.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas suelen usar entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las luces led y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
En cuanto a su uso, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar desde los dos-tres euros.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento lumínico dan hoy en día. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las lámparas led tienen una enorme utilidad y las podemos utilizar en diferentes ambientes, debido a la pluralidad que otorgan de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Este género de lámparas son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil inteligente o bien el PC. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el coste es un tanto más elevado, mas si decides obtener esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Se funden las bombillas
A la hora de renovar tus luces, puede ser significativo intentar comprarlas de 3 vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) conforme el ambiente que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el género de lámpara que necesitas para cada sitio donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino asimismo porque hay lámparas que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Se funden las bombillas