Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas led e 14, será mejor que tengas presente una serie de tips en el momento de escoger los tipos de luces que más te resultan convenientes. En el mercado reciente, tienes una extensa selección de artículos, desde bombillas LED hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa para que puedas comprar lámparas en línea y optar por las mejores luces para tu ambiente.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, habrás de estimar los siguientes factores para que tu elección de bombillas sea idónea y con la mejor relación calidad precio.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme las clases de lámparas. Puede que compres una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Para hacerte con las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo va a depender el género de luz que escojas. Pues no es lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente considerablemente más débil. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca brillante ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder seleccionar qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada instante.
La principal peculiaridad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de lámparas es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo diverso amoldado a todos los bolsillos.
Este género de luz reemplaza perfectamente a las bombillas incandescentes típicas y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar desde los 2-3 euros.
Este tipo de luces son las que mayor rendimiento luminoso posibilitan hoy día. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El tipo de luz que generan las lámparas LED es brillante y limpia. Su costo es muy heterogéneo, un poco más costoso que el resto de luces, mas ya podemos encontrar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Un paso más allá de las lámparas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos a partir de quince euros de ahora en adelante.
Bombillas led e 14
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser primordial intentar comprarlas de 3 vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) según el ambiente que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el género de luz que requieres para cada lugar donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay lámparas que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led e 14