Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lampara muchas bombillas, va a ser mejor que tengas presente una serie de consejos a la hora de optar por los modelos de luces que más te son convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una extensa selección de productos, desde luces LED hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria a fin de que puedas comprar lámparas on line y seleccionar las mejores luces para tu lugar.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, tendrías que estimar los siguientes factores para que tu elección de bombillas sea perfecta y con la mejor relación calidad precio.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que buscas es una lámpara que dé mucha luz tendrás que conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para comprar una bombilla de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen lámparas led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, tendrás que continuar leyendo para que tu compra sea considerablemente más perdurable.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la adquisición de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy reluciente. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada momento.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante brillante, pero puede que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por diversos costos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficientes que las tradicionales. Las puedes obtener también por costos bastante competentes.
Estos tipos de luces acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes empleabas una luminosidad incandescente de cien vatios, una luz CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces LED puede que salgan perfiendo.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy diverso y las podemos comprar de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Te aconsejamos adquirir bombillas LED como la elección estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes conseguir un extenso abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un tanto más brillante que las luces incandescentes viejas. Aunque su costo sea un tanto más costoso que el resto géneros de lámparas, en un largo plazo valen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Este género de lámparas son LED y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser controladas desde un smartphone o bien el computador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el precio es un tanto más elevado, pero si decides conseguir esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lampara muchas bombillas
En el mercado existen asimismo luces de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de luz es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas las lámparas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lampara muchas bombillas