Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, has de saber la disimilitud entre bombillas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Despreocúpate, porque a continuación te explicaremos todo lo relativo a Bombillas solares para producir luz sin electricidad.
Encargar nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de comprar una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (mientras que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a seleccionar los tipos de luces que deseas, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que buscas es una bombilla que dé mucha luz deberás adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para comprar una lámpara de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen luces led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, has de seguir leyendo para que tu adquiere sea mucho más eficaz.
El color y el brillo son dos fundamentos indispensable en la elección de lámparas
Como comentábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la luz dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un género de lámpara que sea muy lumínica, tendrías que adquirir una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del lugar donde vayas a colocar la lámpara.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca deslumbrante tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes empleabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una luz CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas led puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los 2-3 euros.
La iluminación a base de bombillas LED proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costes.
Su luz es un tanto más brillante que las luces incandescentes viejas. Si bien su precio sea un poco más caro que el resto tipos de luces, a largo plazo valen la pena pues al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Este tipo de luz te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el costo es superior al del resto de lámparas led, pero las posibilidades que proponen son de lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas solares para producir luz sin electricidad
Al hilo de lo que detallábamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, asimismo es crucial percatarse de dónde su empleará la bombilla, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se emplearán en artilugios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces LED son considerablemente más endebles al calor y, si las ponemos en accesorios empotrados, pueden calentarse con mucha más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas solares para producir luz sin electricidad