Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces led. Además de esto, también debes tener en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las lámparas correctas a tu sitio. Sigue leyendo si estás interesado en Halogeno led gu10.
Como te comentábamos, adquirir unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de comprar una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger los tipos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los tipos de luces. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si quieres bombillas de cien vatios, has de adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por luces de 800 lúmenes. Por último, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que comprar una de 450 lúmenes.
Luego también debes tomar en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, mas posibilitan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Para elegir las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso también dependerá el tipo de lámpara que escojas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luz de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible considerablemente más enclenque. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás obtener luces que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada momento.
Este tipo de bombillas acostumbran a utilizarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy fácilmente. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos diferentes costes para que escojas la mejor elección.
Aunque quizá se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas luces, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes localizar a costos variadísimos.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy endebles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender continuamente porque, además de perdurar más, vas a gastar menos.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy variado y las podemos conseguir de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Te aconsejamos comprar bombillas led como la opción estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes conseguir un extenso abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
El género de luz que generan las lámparas led es deslumbrante y limpia. Su costo es muy amplio, un tanto más costoso que el resto de lámparas, pero ya podemos conseguir para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, todavía hay una diferencia notable con las luces led de siempre por razones evidentes. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Halogeno led gu10
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Antes de realizar la compra terminante, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que obtener unos o bien otros géneros de luces. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás artículos de todo género.
Y esto es todo sobre Halogeno led gu10