Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Bombillas controladas por wifi. Por esto, esta es tu web excelente si debes comprar todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te explicábamos, obtener unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Cuando vamos a adquirir luces lo que queremos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si acostumbras a comprar bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Mientras que de ochocientos lúmenes serán las bombillas que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Luego también debes tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, a su vez, ahorra energía.
El color y el brillo son 2 aspectos indispensable en la elección de luces
Puede que a veces procures bombillas que den mucha luz y, conforme el ambiente donde las pongas, quizás prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, te hará falta comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz interesante en tu compra. Es posible que el resto de componentes los elijas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a conseguir todo lo necesario.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más alternativas cromáticas.
La primordial peculiaridad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de luces es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las tradicionales. Las puedes obtener asimismo por costes bastante competentes.
Este género de luces, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, puesto que son mucho más perdurables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más rapidez.
El precio de este tipo de lámparas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o Sylvania son típicas y ofrecen multitud de opciones.
Las luces led se han transformado en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de bombillas y las podemos hallar en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una bombilla LED puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, aunque el precio sea sutilmente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de espacios. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un smartphone o bien PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas prestaciones mas con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas controladas por wifi
Dentro de los modelos de luces, muchas dan la elección de comprar lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos a fin de que elijas el que más te convenga: radiante o bien más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el género de luz que te hace falta para cada sitio donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino también porque hay bombillas que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas controladas por wifi