Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombilla antigua filamentos, será mejor que tengas en cuenta una serie de trucos a la hora de escoger las clases de bombillas que más te convienen. En el mercado contemporáneo, tienes una gran selección de artículos, desde lámparas led hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria a fin de que puedas conseguir lámparas online y hacerte con las mejores luces para tu contexto.
Como te detallábamos, conseguir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los modelos de lámparas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si sueles obtener luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las luces que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Luego asimismo tienes que tener en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la adquisición de lámparas
Puede que a veces procures luces que den mucha luz y, según el sitio donde las pongas, quizás prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, deberás adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luminosidad de unos 800 lúmenes.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca fuerte ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las habituales. Las puedes obtener también por costes bastante competentes.
Estos tipos de bombillas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes usabas una lámpara incandescente de cien vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar a partir de los dos-tres euros.
Te aconsejamos conseguir lámparas led como la elección estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un extenso abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un poco más deslumbrante que las lámparas incandescentes viejas. Si bien su costo sea un poco más costoso que el resto tipos de luces, a largo plazo valen la pena porque al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Este género de iluminación te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el costo es superior al del resto de bombillas led, mas las prestaciones que posibilitan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombilla antigua filamentos
Al hilo de lo que exponíamos en algunos puntos de la página, puedes comprar también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el género de luz que requieres para cada sitio donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien también por el hecho de que hay luces que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla antigua filamentos