Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Bombillas cultivo interior. Por esa razón, esta es tu web ideal si tienes que adquirir todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Pedir nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una lámpara de cien vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de lámparas. Es posible que compres una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Como detallábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un tipo de bombilla que sea muy lumínica, tendrías que comprar una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a poner la luz.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder hacerte con qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
La primordial característica de esta clase de lámparas es que la luz que da es blanca y radiante, aunque a veces también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, mas por norma general son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de luces, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a costos, las hallarás para todos los gustos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas suelen gastar entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y generan la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su precio varía dependiendo del tamaño o bien posibilidades que dan. Así, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Te aconsejamos adquirir luces LED como la elección estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes localizar un amplio abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Las luces LED tienen una enorme utilidad y las podemos emplear en diversos ámbitos, debido a la variedad que otorgan de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Dentro de la gama LED, podemos descubrir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, aún hay una diferencia notable con las bombillas led de siempre por razones evidentes. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas cultivo interior
En el mercado existen también lámparas de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración a la hora de hacerte con la luminosidad adecuada para cada parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombillas cultivo interior