Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas de 100w, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de consejos en el momento de seleccionar las clases de lámparas que más te convienen. En el mercado contemporáneo, tienes una abundante selección de artilugios, desde lámparas led hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa para que puedas obtener lámparas en línea y elegir las mejores luces para tu sitio.
Para que escojas la luminosidad idónea para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de conseguir nuevas luces.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme elijamos luces de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar según los tipos de bombillas. Puede que adquieras una luminosidad led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada bombilla
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy vívida. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por ejemplo.
Este género de lámparas acostumbran a usarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado pues se queman muy rápido. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos diversos costes para que elijas la mejor preferencia.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las tradicionales. Las puedes obtener asimismo por costes bastante eficientes.
Cuando utilizamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente delicadas a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender continuamente porque, aparte de durar más, gastarás menos.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su costo varía en función del tamaño o bien posibilidades que ofrecen. De este modo, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Te aconsejamos obtener bombillas LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como decíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas LED pueden instalarse en todo tipo de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso alén de las bombillas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también a la larga dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos desde 15 euros de ahora en adelante.
Bombillas de 100w
Dentro de los modelos de bombillas, muchas dan la elección de conseguir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios a fin de que escojas el que más te convenga: fuerte o más sutil.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de optar por la luminosidad precisa para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas de 100w