Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas led empotrables, será mejor que tengas presente una serie de tips a la hora de elegir los tipos de lámparas que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una extensa selección de artilugios, desde luces LED hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa a fin de que puedas comprar lámparas online y optar por las mejores luces para tu sitio.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, necesitarás considerar los próximos elementos para que tu elección de bombillas sea correcta y con la mejor relación calidad precio.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que queremos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que elijamos luces de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de bombillas. Puede que compres una luminosidad LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son dos fundamentos indispensable en la elección de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por poner un ejemplo, las luces con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas lámparas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy radiante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz primordial en tu compra. Puede que el resto de componentes los elijas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a descubrir todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por poner un ejemplo.
La primordial peculiaridad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de luces es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de lámparas, hasta un veinticinco por ciento más. En lo que se refiere a costos, las encontrarás para todos los gustos.
Este tipo de luz sustituye a la perfección a las luces incandescentes típicas y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo también reduce.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar a partir de los 2-tres euros.
La iluminación a base de bombillas LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costes.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como incluíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las lámparas LED pueden instalarse en todo género de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil u computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas peculiaridades pero con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas led empotrables
Al hilo de lo que incluíamos en ciertos puntos de la página, puedes conseguir también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el tipo de luz que requieres para cada lugar donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino también porque hay lámparas que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led empotrables