Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas led. Además de esto, asimismo debes tener en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las bombillas adecuadas a tu ambiente. Sigue leyendo si estás interesado en Lamparas led precios.
Como te explicábamos, conseguir unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Hace unos años, la principal condición en el momento de comprar una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (mientras que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a obtener los tipos de luces que quieres, en la etiqueta te va a precisar ambas informaciones.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una luz de 100 vatios va a tener aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos tipos de bombillas que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de conseguir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la compra de bombillas
Para escoger las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso también dependerá el género de iluminación que escojas. Pues no es lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible mucho más débil. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
La principal particularidad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una complejidad con la que nos podemos topar si adquirimos estos tipos de lámparas es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas bombillas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes conseguir a costes muy variados.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas suelen gastar entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y producen la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los dos-tres euros.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo actualmente. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos hallar en formas variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una bombilla led puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, si bien el costo sea ligeramente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes colocar en todo género de ámbitos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que posibilitan un enorme abanico de opciones.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas singularidades mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Lamparas led precios
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la alternativa de comprar bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres contextos para que escojas el que más te convenga: fuerte o más tenue.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, porque no todas las luces resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lamparas led precios