Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además de esto, también debes tener en cuenta otros muchos requerimientos a fin de que elijar las lámparas adecuadas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas de 12v led.
Como te incluíamos, obtener unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que elijamos bombillas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos tipos de luces que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de obtener las mejores.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Para elegir las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, puesto que de eso también dependerá el tipo de lámpara que elijas. Puesto que no es lo mismo una luz de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible considerablemente más enclenque. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder escoger qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada instante.
La primordial característica de esta clase de luces es que la luz que da es blanca y reluciente, si bien a veces también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costes varían, mas por norma general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las tradicionales. Las puedes obtener asimismo por costos bastante eficientes.
Estos tipos de bombillas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes utilizabas una lámpara incandescente de cien vatios, una luminosidad CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas LED es posible que salgan perfiendo.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy heterogéneo y las podemos comprar de diferentes marcas como Philips, Osram o Sylvania.
La luz a base de lámparas led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y costos.
La vida útil de una luz led puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, si bien el precio sea levemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de entornos. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que posibilitan un gran abanico de opciones.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas funciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas de 12v led
Dentro de los tipos de bombillas, muchas dan la preferencia de comprar lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres ámbitos a fin de que escojas el que más te convenga: vívida o más tenue.
Antes de efectuar la compra definitiva, debes asegurarte del uso que le darás a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que conseguir unos u otros géneros de luces. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás artefactos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas de 12v led