Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Mejores bombillas led h11. Por esto, esta es tu web ideal si necesitas adquirir todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, has de considerar los siguientes componentes a fin de que tu elección de luces sea idónea y con la mejor relación calidad-precio.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una iluminación con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que escojamos luces de menor potencia.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, habrás de continuar leyendo a fin de que tu adquiere sea mucho más eficiente.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las luces con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy vívida. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca luminosa ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también producir una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres diferentes tonalidades conforme el instante del día.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos géneros de luces acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes empleabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su precio varía dependiendo del tamaño o posibilidades que otorgan. Así, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Te aconsejamos adquirir lámparas led como la elección estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y formas, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como incluíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las luces led pueden instalarse en todo género de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de lámparas son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser regidas desde un smartphone o el computador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el precio es un poco más elevado, pero si decides obtener esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Mejores bombillas led h11
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Antes de realizar la adquisición definitiva, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la localización, vas a tener que obtener unos o bien otros tipos de lámparas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás mecanismos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Mejores bombillas led h11