Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas led. Además, también debes tener en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las bombillas correctas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Diferencia entre bombillas led y de bajo consumo.
No solo basta con comprar una luz afín a la que estabas empleando hasta el momento. Debes percatarte de muchos otros elementos cuando vayas a obtener nueva luz para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición en el momento de conseguir una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger los tipos de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una bombilla de 100 vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, habrás de proseguir leyendo a fin de que tu compra sea mucho más perdurable.
El color y el brillo son 2 aspectos imprescindible en la elección de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que adquieras, habrás de optar por el género de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Pues si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que dan la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más alternativas cromáticas.
La principal característica de este género de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y radiante, si bien a veces asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizás se quemen más rápido que otras. Los precios varían, pero generalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Cuando utilizamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente débiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender continuamente por el hecho de que, aparte de perdurar más, gastarás menos.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su precio varía dependiendo del tamaño o posibilidades que ofrecen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la elección de más bajo consumo en el presente. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos localizar en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una luminosidad led puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, si bien el coste sea levemente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que proponen un gran abanico de opciones.
Este tipo de luz te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el costo es superior al del resto de luces LED, mas las prestaciones que ofrecen son de lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Diferencia entre bombillas led y de bajo consumo
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar bombillas nuevas es si estas lámparas son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Antes de efectuar la compra definitiva, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que comprar unos u otros tipos de bombillas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás mecanismos de todo género.
Y esto es todo sobre Diferencia entre bombillas led y de bajo consumo