Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, deberías saber la disimilitud entre lámparas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. No te preocupes, pues ahora te vamos a explicar todo lo que respecta al Norauto bombillas led.
Encargar nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición a la hora de obtener una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Pero hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger los tipos de luces que quieres, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que quieres es una luminosidad que dé mucha luz tendrás que obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otro lado, para obtener una luz de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, tendrías que escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia pero, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de comprar cualquier luz.
El color y el brillo son dos fundamentos indispensable en la elección de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los 1.600. Por ejemplo, las luces con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy vívida. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz básico en tu compra. Es posible que el resto de elementos los elijas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a descubrir todo lo necesario.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder escoger qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
La primordial característica de este tipo de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y fuerte, aunque a veces asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, mas generalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen rendimiento, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de bombillas, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, pues son considerablemente más durables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más asiduidad.
El coste de este género de bombillas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y proponen multitud de opciones.
Este tipo de bombillas son las que mayor desempeño luminoso ofrecen en nuestros días. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un poco más radiante que las bombillas incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un tanto más caro que los demás géneros de lámparas, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran casi 25 veces más que las demás.
Este tipo de lámparas son led y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil inteligente o el ordenador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, mas si decides obtener esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Norauto bombillas led
Dentro de los tipos de bombillas, muchas dan la elección de adquirir luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes a fin de que elijas el que más te convenga: radiante o más sutil.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración a la hora de optar por la luminosidad precisa para cada parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Norauto bombillas led