Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces led. Además, también debes tomar en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las bombillas correctas a tu sitio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas de 150w.
Adquirir nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si te interesa luces de cien vatios, tendrías que comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, tendrías que obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, deberás proseguir leyendo para que tu compra sea considerablemente más eficaz.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas bombillas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy vívida. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Aunque todos y cada uno de los componentes que estamos comentando son muy importantes a la hora de conseguir unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la bombilla. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una luz de 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas heterogéneos tonalidades conforme el momento del día.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante luminosa, pero es posible que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por distintos costes.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las de siempre. Las puedes obtener asimismo por precios bastante competentes.
Este tipo de bombillas, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, pues son mucho más perdurables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más facilidad.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste cambia en función del tamaño o prestaciones que proponen. De este modo, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
La luminosidad a base de lámparas led proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y precios.
El tipo de luz que generan las lámparas led es luminosa y limpia. Su coste es muy amplio, un tanto más caro que el resto de bombillas, pero ya podemos localizar para todos los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este género de lámparas son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil o bien el computador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, mas si decides comprar esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas de 150w
En el mercado existen también bombillas de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas las luces resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas de 150w