Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la luminosidad se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo lo que necesitas saber a la hora de adquirir las clases de luces que más te convienen. Si buscas Bombillas de bajo consumo 125w, has llegado al sitio idóneo.
No solo es suficiente con optar por una bombilla afín a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos fundamentos cuando vayas a adquirir nueva luz para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si acostumbras a comprar bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al tiempo que de 800 lúmenes van a ser las lámparas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como explicábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luz va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que buscas es un género de bombilla que sea muy luminosa, has de conseguir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a colocar la luz.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que obtener lámparas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por servirnos de un ejemplo.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de bombillas, hasta un 25 por cien más. En cuanto a costos, las hallarás para todos los gustos.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy delicadas a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente por el hecho de que, además de durar más, vas a gastar menos.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy heterogéneo y las podemos adquirir de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
El led hoy en día prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Las luces LED tienen una gran utilidad y las podemos utilizar en heterogéneos ambientes, debido a la pluralidad que dan de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, todavía hay una disimilitud notable con las lámparas led de siempre por obvias razones. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas de bajo consumo 125w
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el género de luz que requieres para cada sitio donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino asimismo pues hay luces que son considerablemente más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas de bajo consumo 125w