Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Tipos bombillas led e27, va a ser mejor que tengas presente una serie de trucos en el momento de hacerte con las clases de luces que más te resultan convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una variada selección de artilugios, desde luces led hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria para que puedas obtener luces en línea y optar por las mejores luces para tu lugar.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, tendrías que estimar los siguientes componentes a fin de que tu elección de luces sea perfecta y con la mejor relación calidad precio.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de comprar una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a pedir los tipos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si quieres luces de cien vatios, tendrás que obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, tendrías que obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia mas, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de obtener cualquier luminosidad.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Como comentábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que buscas es un tipo de lámpara que sea muy lumínica, te hará falta obtener una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a colocar la bombilla.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz crucial en tu compra. Es posible que el resto de componentes los escojas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo necesario.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
La primordial particularidad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de luces es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes descubrir a precios muy variados.
Cuando utilizamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy frágiles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente porque, además de durar más, gastarás menos.
El coste de este tipo de lámparas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y posibilitan multitud de opciones.
El led en la actualidad prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como decíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las lámparas LED pueden instalarse en todo género de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Tipos bombillas led e27
Al hilo de lo que incluíamos en algunos puntos de la página, puedes conseguir también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el tipo de lámpara que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino también porque hay lámparas que son considerablemente más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Tipos bombillas led e27