Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas led. Además, asimismo debes tomar en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las bombillas correctas a tu sitio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas de bajo consumo informacion.
Como te detallábamos, adquirir unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Cuando vamos a comprar lámparas lo que deseamos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si sueles obtener bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Mientras que de 800 lúmenes serán las bombillas que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los modelos de luces. Es posible que compres una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Puede que a veces busques bombillas que den mucha luz y, según el ambiente donde las coloques, quizás prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, habrás de comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que conseguir luces que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder escoger varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal peculiaridad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una complejidad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de lámparas es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas lámparas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes descubrir a costes variadísimos.
Este tipo de luces, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, puesto que son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más facilidad.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar desde los 2-tres euros.
Las lámparas LED se han convertido en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo en el presente. Además, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos localizar en formas variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un poco más vívida que las luces incandescentes viejas. Aunque su precio sea un tanto más costoso que el resto géneros de lámparas, a largo plazo merecen la pena pues al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, todavía hay una diferencia notable con las bombillas LED de siempre por obvias razones. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas de bajo consumo informacion
En el mercado existen asimismo lámparas de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el género de lámpara que te hace falta para cada lugar donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luminosidad para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino también porque hay bombillas que son considerablemente más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas de bajo consumo informacion