Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas colgando, será mejor que tengas presente una serie de tips en el momento de hacerte con los modelos de bombillas que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una abundante selección de productos, desde lámparas led hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria para que puedas conseguir bombillas online y hacerte con las mejores luces para tu contexto.
Para que elijas la iluminación excelente para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de adquirir nuevas luces.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de conseguir una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a adquirir los tipos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según las clases de bombillas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si acostumbras a conseguir lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al tiempo que de 800 lúmenes serán las lámparas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, te hará falta continuar leyendo para que tu compra sea mucho más perdurable.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Como exponíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luz va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que buscas es un género de lámpara que sea muy lumínica, habrás de adquirir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del lugar donde vayas a poner la iluminación.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
La primordial peculiaridad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una complejidad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de luces es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo heterogéneo adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Este tipo de bombillas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más asiduidad.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste varía dependiendo del tamaño o posibilidades que dan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Las luces led se han transformado en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de lámparas y las podemos descubrir en formas muy variadas para todos los gustos.
El género de luz que producen las bombillas LED es deslumbrante y limpia. Su costo es muy heterogéneo, un tanto más caro que el resto de luces, mas ya podemos hallar para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este género de luminosidad te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el costo es superior al del resto de lámparas LED, pero las prestaciones que proponen son de lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas colgando
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser interesante procurar comprarlas de 3 vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) conforme el entorno que quieras crear.
Por otra parte, también es crucial caer en la cuenta de dónde su empleará la lámpara, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en artilugios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son considerablemente más frágiles al calor y, si las colocamos en artilugios empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas colgando