Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces led. Además, asimismo debes tener en cuenta muchos otros requerimientos para que elijar las luces adecuadas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas jardin.
Para que escojas la luz ideal para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el momento de comprar nuevas luces.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si sueles adquirir luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al tiempo que de 800 lúmenes serán las bombillas que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo tienes que tomar en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, pero proponen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, por su parte, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la adquisición de luces
Para optar por las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso asimismo va a depender el género de bombilla que escojas. Puesto que no es lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más débil. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Aunque todos y cada uno de los elementos que estamos comentando son muy prioritarios en el momento de adquirir unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, ya que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la bombilla. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una lámpara de 5.000-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal particularidad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy brillante. Una complejidad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de lámparas es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo variado amoldado a todos los presupuestos.
Este género de bombillas, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, pues son mucho más perdurables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más asiduidad.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los 2-3 euros.
Te recomendamos adquirir bombillas led como la opción estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como detallábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las luces LED pueden instalarse en todo tipo de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso más allá de las luces led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también a la larga dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos desde quince euros en adelante.
Bombillas jardin
En el mercado existen asimismo luces de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las LED, por ejemplo, son frágiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas jardin