Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luminosidad se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo lo que debes saber en el momento de adquirir los modelos de luces que más te son convenientes. Si buscas Diferencias bombillas h1 h4 h7, has llegado al sitio idóneo.
Obtener nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si quieres luces de 100 vatios, tendrás que comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, deberías adquirir una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos tipos de lámparas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de adquirir las mejores.
El color y el brillo son 2 aspectos indispensable en la elección de lámparas
Puede que en ocasiones procures bombillas que den mucha luz y, según el contexto donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, te hará falta adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca vívida levemente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por poner un ejemplo.
La principal característica de este género de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y brillante, aunque en ocasiones asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costos varían, mas normalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las habituales. Las puedes adquirir asimismo por costos bastante eficientes.
Estos géneros de lámparas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes usabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Te aconsejamos obtener lámparas led como la elección estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes localizar un extenso abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las bombillas LED pueden instalarse en todo tipo de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de lámparas son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil o el computador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el costo es un tanto más elevado, mas si decides comprar esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Diferencias bombillas h1 h4 h7
En el mercado existen también bombillas de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Antes de efectuar la adquisición terminante, debes asegurarte del uso que le darás a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que conseguir unos o bien otros géneros de luces. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás complementos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Diferencias bombillas h1 h4 h7