Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la diferencia entre lámparas LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Despreocúpate, pues a continuación te vamos a explicar todo lo referente a Bombillas de bajo consumo en francais.
Para que elijas la luz correcta para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el instante de obtener nuevas luces.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que escojamos luces de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar según los modelos de lámparas. Puede que compres una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son dos matices indispensable en la elección de lámparas
Como comentábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la iluminación va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que quieres es un tipo de lámpara que sea muy luminosa, te hará falta comprar una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a colocar la luz.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz básico en tu adquiere. Puede que el resto de aspectos los elijas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a conseguir todo lo preciso.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo heterogéneo adaptado a todos los presupuestos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas suelen producir entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los dos-3 euros.
Las lámparas led se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo en el presente. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos localizar en apariencias muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un tanto más brillante que las bombillas incandescentes viejas. Aunque su costo sea un tanto más caro que el resto tipos de lámparas, en un largo plazo merecen la pena pues al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Un paso más allá de las luces LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos precios desde 15 euros de ahora en adelante.
Bombillas de bajo consumo en francais
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración a la hora de elegir la luminosidad adecuada para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas de bajo consumo en francais