Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, has de saber la diferencia entre lámparas LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. No te preocupes, porque ahora te explicaremos todo lo relativo a Lámparas colgantes modernas.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, tendrías que estimar los próximos componentes a fin de que tu elección de luces sea idónea y con la mejor relación calidad precio.
Hay 2 componentes elementales que resaltan de primeras en el instante de empezar a optar por las lámparas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los tipos de lámparas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que quieres es una lámpara que dé mucha luz tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para conseguir una bombilla de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, tendrías que elegir una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos tipos de bombillas que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de comprar las mejores.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Para optar por las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso también dependerá el tipo de bombilla que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible considerablemente más débil. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que comentamos son muy significativos a la hora de conseguir unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la bombilla. Por ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una luminosidad de 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también generar una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diversos tonalidades según el momento del día.
La primordial particularidad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy radiante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de luces es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Al final, se trata también de luces con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Estos géneros de bombillas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes empleabas una luz incandescente de cien vatios, una iluminación CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la opción de más bajo consumo en el presente. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos hallar en apariencias variadísimas para todos los gustos.
La vida útil de una bombilla LED puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, aunque el precio sea tenuemente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de ambientes. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que posibilitan un enorme abanico de opciones.
Este género de luz te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el precio es superior al del resto de luces LED, pero las posibilidades que otorgan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Lámparas colgantes modernas
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el género de lámpara que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien también por el hecho de que hay bombillas que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Lámparas colgantes modernas