Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá cualquier día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la diferencia entre lámparas LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. No te preocupes, pues a continuación te explicaremos todo lo referente a Bombillas de bajo consumo energetico.
No solo es suficiente con optar por una bombilla similar a la que estabas empleando hasta ahora. Debes percatarte de muchos otros aspectos cuando vayas a obtener nueva iluminación para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hay dos aspectos básicos que resaltan de primeras en el instante de comenzar a seleccionar las lámparas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una luminosidad de 100 vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, al paso que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos tipos de bombillas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de obtener las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Puede que a veces busques luces que den mucha luz y, según el espacio donde las pongas, tal vez prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, necesitarás adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz elemental en tu compra. Es posible que el resto de matices los escojas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa especialmente si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante luminosa, mas puede que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por heterogéneos precios.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las habituales. Las puedes obtener asimismo por costes bastante competentes.
Cuando utilizamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy delicadas a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente porque, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
La iluminación a base de bombillas led proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costos.
Las luces LED tienen una gran utilidad y las podemos usar en diferentes entornos, debido a la pluralidad que posibilitan de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Este género de bombillas son LED y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil o el computador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, mas si decides comprar esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas de bajo consumo energetico
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir lámparas nuevas es si estas luces son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Antes de realizar la compra terminante, debes cerciorarte del uso que le darás a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que adquirir unos u otros tipos de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás mecanismos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas de bajo consumo energetico