Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas de bajo consumo gu10, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de tips a la hora de hacerte con los tipos de luces que más te resultan convenientes. En el mercado actual, tienes una gran selección de artículos, desde luces led hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a detallar toda la información necesaria para que puedas adquirir bombillas en línea y escoger las mejores luces para tu ambiente.
Para que elijas la luminosidad completa para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de comprar nuevas luces.
Cuando vamos a obtener luces lo que queremos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas o bien otras. Antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una lámpara de cien vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Luego también debes tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, por su parte, ahorra energía.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Como explicábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la lámpara va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que te interesa es un género de lámpara que sea muy luminosa, tendrás que comprar una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a poner la luminosidad.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca luminosa levemente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder escoger varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más alternativas cromáticas.
La primordial característica de este género de lámparas es que la luz que da es blanca y luminosa, si bien en ocasiones asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizás se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, mas generalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a costos, las hallarás para todos los gustos.
Este tipo de lámparas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes de siempre, pues son considerablemente más durables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más frecuencia.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su precio cambia en función del tamaño o bien posibilidades que proponen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Este tipo de lámparas son las que mayor rendimiento luminoso proponen en la actualidad. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El tipo de luz que producen las luces LED es brillante y nítida. Su coste es muy extenso, un poco más caro que el resto de luces, mas ya podemos conseguir para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, aún hay una diferencia notable con las lámparas led tradicionales por razones obvias. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas de bajo consumo gu10
En el mercado existen también luces de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Por otra parte, también es básico caer en la cuenta de dónde su utilizará la luz, para que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en accesorios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces LED son considerablemente más delicadas al calor y, si las ponemos en artilugios empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada bombilla a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas de bajo consumo gu10