Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo lo que necesitas saber a la hora de obtener las clases de lámparas que más te son convenientes. Si te interesa Bombillas leroy, has llegado al sitio idóneo.
Pedir nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si quieres luces de cien vatios, tendrás que conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una luminosidad de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen lámparas led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, necesitarás proseguir leyendo a fin de que tu adquiere sea mucho más perdurable.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Como exponíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la lámpara dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que quieres es un género de bombilla que sea muy luminosa, habrás de obtener una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también va a depender del sitio donde vayas a poner la luz.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que conseguir luces que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder optar por qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada momento.
Se trata de unas luminosidad que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante reluciente, pero puede que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por heterogéneos precios.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Este tipo de luz reemplaza con perfección a las luces incandescentes habituales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo disminuye.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El precio es muy variado y las podemos adquirir de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las lámparas led se han transformado en las reinas de la luz por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de bombillas y las podemos conseguir en formas variadísimas para todos los gustos.
La vida útil de una luz LED puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, si bien el coste sea ligeramente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de contextos. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un smartphone u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas singularidades pero con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas leroy
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser significativo procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) conforme el entorno que desees crear.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración a la hora de optar por la luminosidad precisa para cada parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas leroy