Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la diferencia entre luces led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Deja de preocuparte, pues a continuación te vamos a explicar todo lo tocante al Bombillas de bajo consumo historia.
No solo basta con escoger una luz similar a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos matices cuando vayas a conseguir nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si acostumbras a conseguir lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al paso que de ochocientos lúmenes serán las luces que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos géneros de luces que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de comprar las mejores.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Para elegir las luces que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, ya que de eso también va a depender el tipo de luz que escojas. Puesto que no es lo mismo una luminosidad de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente mucho más enclenque. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que adquirir luces que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La primordial peculiaridad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy brillante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de bombillas es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes conseguir también por costos bastante competentes.
Este género de lámparas, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes típicas, puesto que son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más asiduidad.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Las bombillas led se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la elección de más bajo consumo hoy en día. Además, duran mucho más que el resto de tipos de lámparas y las podemos conseguir en formas muy variadas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como comentábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las bombillas led pueden instalarse en todo género de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, todavía hay una disimilitud notable con las luces led típicas por razones obvias. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas de bajo consumo historia
Al hilo de lo que explicábamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, también es prioritario caer en la cuenta de dónde su utilizará la bombilla, a fin de que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se emplearán en complementos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más frágiles al calor y, si las colocamos en accesorios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada iluminación a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas de bajo consumo historia