Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas de bajo consumo merece la pena, será mejor que tengas en cuenta una serie de consejos en el momento de seleccionar los tipos de lámparas que más te resultan convenientes. En el mercado reciente, tienes una extensa selección de artículos, desde luces LED hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa a fin de que puedas obtener lámparas on-line y seleccionar las mejores luces para tu sitio.
No solo es suficiente con optar por una lámpara afín a la que estabas usando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos elementos cuando vayas a comprar nueva iluminación para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una bombilla de 100 vatios tendrá más o menos unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay luces que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Como detallábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la luz dependerá del número de lúmenes que posea. Por eso si los que buscas es un tipo de bombilla que sea muy luminosa, habrás de adquirir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también va a depender del lugar donde vayas a colocar la iluminación.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca reluciente tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante radiante, pero es posible que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por heterogéneos costos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de luz sustituye con perfección a las luces incandescentes típicas y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo también disminuye.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy amplio y las podemos obtener de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
El led en el presente prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
Su luz es un poco más luminosa que las lámparas incandescentes viejas. Si bien su costo sea un tanto más caro que los demás tipos de bombillas, en un largo plazo valen la pena porque al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Este género de bombillas son led y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser controladas desde un smartphone o bien el computador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, mas si decides conseguir esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas de bajo consumo merece la pena
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser interesante intentar adquirirlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) según el ambiente que quieras crear.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de escoger la luz precisa para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas de bajo consumo merece la pena