Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás algún día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la diferencia entre luces led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Deja de preocuparte, pues ahora te vamos a explicar todo lo tocante al Bombillos luz blanca.
Como te explicábamos, conseguir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Hay 2 fundamentos fundamentales que destacan de primeras en el momento de comenzar a escoger las lámparas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una iluminación con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que elijamos bombillas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos géneros de luces que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de conseguir las mejores.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que adquieras, deberás hacerte con el tipo de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Pues si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz básico en tu adquiere. Puede que el resto de fundamentos los escojas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a descubrir todo lo preciso.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada momento.
Este tipo de lámparas suelen emplearse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado pues se queman muy pronto. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos distintos precios a fin de que elijas la mejor elección.
Aunque tal vez se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas luces, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes localizar a costes variadísimos.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy débiles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente pues, además de perdurar más, vas a gastar menos.
El precio de este género de lámparas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y proponen multitud de opciones.
Las lámparas led se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos localizar en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una luz led puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, aunque el precio sea tenuemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de ámbitos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, aún hay una disimilitud notable con las bombillas LED típicas por razones obvias. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillos luz blanca
Al hilo de lo que detallábamos en algunos puntos de la página, puedes comprar asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de iluminación es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillos luz blanca