Bombillas de dendera

Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:

Compra las mejores lámparas del mundo

Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la disimilitud entre lámparas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. No te preocupes, porque a continuación te explicaremos todo lo que respecta al Bombillas de dendera.

Como te exponíamos, adquirir unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.

Bombillas de dendera

Debes adquirir unos géneros de luces que den la cantidad de luz que necesites

Hace unos años, la primordial condición a la hora de obtener una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger las clases de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.

Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:

No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.

Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, te hará falta proseguir leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más perdurable.

La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo

En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy brillante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.

Aunque todos y cada uno de los matices que comentamos son muy sustanciales a la hora de comprar unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luz. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una iluminación de 5.000-6.000K.

El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico día a día, por servirnos de un ejemplo.

Elige la luz ideal entre todos estos tipos variados

Halógenos

Este género de luces acostumbran a usarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy pronto. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos variados precios para que elijas la mejor preferencia.

Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a costos, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.

Luces fluorescentes compactas

Este género de luminosidad reemplaza a la perfección a las lámparas incandescentes habituales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.

Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.

LED (o diodo transmisor de luz)

Las bombillas led se han transformado en las reinas de la luz por varias razones. Es la elección de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos descubrir en formas variadísimas para todos los gustos.

La vida útil de una bombilla led puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, aunque el coste sea sutilmente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de ambientes. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.

Iluminación inteligente

Un paso alén de las lámparas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes desde 15 euros de ahora en adelante.

Bombillas de dendera

Estos factores también son primordiales cuando compras nuevas luces

Al hilo de lo que exponíamos en algunos puntos de la página, puedes conseguir asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.

Antes de efectuar la adquisición definitiva, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que adquirir unos o bien otros géneros de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás artilugios de todo tipo.

Y esto es todo sobre Bombillas de dendera

Tarjetas
Amazon afiliados
En bombillas.org en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.