Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Bombillas de bajo consumo se funden mucho. Por ello, esta es tu página web completa si tienes que obtener todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, te hará falta considerar los próximos componentes a fin de que tu elección de bombillas sea ideal y con la mejor relación calidad precio.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luminosidad. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si quieres lámparas de cien vatios, tendrás que comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Por último, para una luz de baja potencia de 40 vatios, tendrías que comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia mas, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de adquirir cualquier luz.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy fuerte. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz prioritario en tu adquiere. Puede que el resto de componentes los elijas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a descubrir todo lo necesario.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que dan la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal característica de este género de luces es que la luz que da es blanca y reluciente, aunque en ocasiones asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costos cambian, mas en general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de bombillas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas suelen emplear entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
En cuanto a su empleo, estas luces son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar a partir de los 2-tres euros.
Este tipo de bombillas son las que mayor rendimiento luminoso posibilitan en la actualidad. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El tipo de luz que generan las luces LED es vívida y nítida. Su costo es muy extenso, un poco más costoso que el resto de bombillas, mas ya podemos encontrar para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas singularidades pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas de bajo consumo se funden mucho
Al hilo de lo que explicábamos en ciertos puntos de la página, puedes conseguir asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Antes de efectuar la adquisición definitiva, debes asegurarte del empleo que le darás a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que conseguir unos u otros tipos de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás artilugios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas de bajo consumo se funden mucho