Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas de bajo consumo vs led, será mejor que tengas en cuenta una serie de consejos en el momento de elegir las clases de luces que más te son convenientes. En el mercado actual, tienes una gran selección de artilugios, desde lámparas led hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa a fin de que puedas adquirir bombillas on-line y optar por las mejores luces para tu espacio.
Pedir nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los tipos de bombillas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si te interesa bombillas de 100 vatios, deberás conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de 40 vatios, tendrías que obtener una de 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen luces LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, habrás de continuar leyendo para que tu adquiere sea mucho más eficaz.
El color y el brillo son dos fundamentos imprescindible en la elección de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que compres, deberías elegir el tipo de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca reluciente tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en cada instante.
Este género de bombillas acostumbran a usarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado porque se queman muy rápido. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos diferentes precios para que escojas la mejor alternativa.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de lámparas, hasta un 25 por cien más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos los gustos.
Estos tipos de luces acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes empleabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una luz CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas LED puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Te aconsejamos adquirir lámparas LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un extenso abanico de color y formas, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un poco más fuerte que las luces incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un tanto más costoso que los demás tipos de luces, en un largo plazo valen la pena pues al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Dentro de la gama led, podemos localizar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, todavía hay una diferencia notable con las lámparas LED habituales por razones obvias. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas de bajo consumo vs led
Al hilo de lo que explicábamos en algunos puntos de la página, puedes comprar también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, también es primordial caer en la cuenta de dónde su empleará la luminosidad, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se emplearán en artilugios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces LED son mucho más sensibles al calor y, si las colocamos en accesorios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas de bajo consumo vs led