Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo cuanto debes saber en el momento de comprar los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. Si te interesa Bombillas de colores para mate por mayor, has llegado al lugar ideal.
Para que escojas la iluminación perfecta para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el momento de obtener nuevas lámparas.
Hay dos fundamentos fundamentales que resaltan de primeras en el momento de empezar a obtener las luces. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una iluminación con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia pero, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información antes de comprar cualquier lámpara.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, habrás de seleccionar el tipo de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu contexto. Por el hecho de que si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas.
Aunque todos los fundamentos que comentamos son muy prioritarios a la hora de conseguir unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, en tanto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la lámpara. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una lámpara de cinco mil-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La primordial característica de este tipo de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y vívida, aunque en ocasiones asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costes cambian, pero normalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las típicas. Las puedes comprar también por costes bastante eficientes.
Estos géneros de luces acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes empleabas una luminosidad incandescente de cien vatios, una luz CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a precio, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Te aconsejamos obtener luces led como la elección estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes encontrar un extenso abanico de color y formas, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Las luces led tienen una enorme utilidad y las podemos utilizar en variados ambientes, debido a la variedad que dan de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Un paso alén de las bombillas LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos a partir de quince euros de ahora en adelante.
Bombillas de colores para mate por mayor
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser primordial procurar comprarlas de tres vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) conforme el entorno que desees crear.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son frágiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas de colores para mate por mayor