Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo lo que necesitas saber a la hora de obtener los modelos de bombillas que más te convienen. Si te interesa Bombillas de focos led, has llegado al lugar ideal.
Adquirir nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a adquirir luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al paso que de ochocientos lúmenes van a ser las lámparas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de luces. Puede que adquieras una luminosidad LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
Como comentábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la bombilla dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que buscas es un tipo de luz que sea muy luminosa, tendrás que obtener una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a colocar la bombilla.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca fuerte tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por servirnos de un ejemplo.
Se trata de unas iluminación que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante luminosa, mas puede que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por variados costes.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo heterogéneo adaptado a todos los presupuestos.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente endebles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender continuamente por el hecho de que, además de perdurar más, vas a gastar menos.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a costo, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
La iluminación a base de lámparas LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y costos.
La vida útil de una lámpara led puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, si bien el costo sea sutilmente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de contextos. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que posibilitan un gran abanico de opciones.
Este género de iluminación te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el costo es superior al del resto de bombillas LED, mas las prestaciones que otorgan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas de focos led
En el mercado existen asimismo lámparas de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el tipo de lámpara que necesitas para cada lugar donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay bombillas que son considerablemente más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas de focos led