Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas led. Además, asimismo debes tener en cuenta muchos otros requerimientos a fin de que elijar las lámparas correctas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas de halogeno.
Hacerte con nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Hay 2 matices elementales que resaltan de primeras en el instante de empezar a optar por las bombillas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de lámparas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luz de cien vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Luego también debes tener en cuenta que hay luces que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones busques lámparas que den mucha luz y, conforme el espacio donde las coloques, quizás prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, has de adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
Aunque todos los matices que comentamos son muy primordiales a la hora de adquirir unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, puesto que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la bombilla. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una lámpara de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por servirnos de un ejemplo.
La principal característica de esta clase de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y deslumbrante, aunque a veces también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, pero por norma general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a costos, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente débiles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente pues, además de perdurar más, gastarás menos.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy variado y las podemos adquirir de diferentes marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
La luz a base de lámparas led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y costes.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como decíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas led pueden instalarse en todo género de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un smartphone u computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas peculiaridades mas con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas de halogeno
Dentro de los tipos de luces, muchas dan la opción de adquirir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios a fin de que elijas el que más te convenga: fuerte o más tenue.
Por otra parte, también es sustancial darse cuenta de dónde su empleará la bombilla, para que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se emplearán en accesorios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces led son considerablemente más sensibles al calor y, si las colocamos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con mucha más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas de halogeno