Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo lo que necesitas saber en el momento de obtener las clases de luces que más te resultan convenientes. Si buscas Bombillas de led e14, has llegado al sitio ideal.
Como te comentábamos, obtener unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Cuando vamos a adquirir luces lo que queremos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que deseas es una luz que dé mucha luz deberás adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para conseguir una lámpara de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, tendrías que seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos tipos de luces que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de adquirir las mejores.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Como detallábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la luz va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que te interesa es un género de lámpara que sea muy lumínica, necesitarás adquirir una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también va a depender del lugar donde vayas a colocar la luminosidad.
El color de la luz que dé la luminosidad es otro matiz básico en tu adquiere. Puede que el resto de elementos los escojas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a localizar todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por ejemplo.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante reluciente, pero es posible que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por distintos costos.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas bombillas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes localizar a costes muy variados.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas acostumbran a producir entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y producen la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
En cuanto a su uso, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar a partir de los dos-3 euros.
La luz a base de lámparas LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y precios.
La vida útil de una lámpara led puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, con lo que, si bien el precio sea levemente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes colocar en todo género de espacios. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Dentro de la gama led, podemos encontrar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, todavía hay una disimilitud notable con las luces led tradicionales por obvias razones. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas de led e14
En el mercado existen también bombillas de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas las bombillas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas de led e14